Lugar de encuentro para los coleccionistas scouts de
America, con el objetivo de ayudar a mantener la union de
todos los clubes o circulos de coleccionistas scouts
existentes en el continente.
esta iniciativa es el resultado del 1er Encuentro
Panamericano de Coleccionistas Scouts (ENPACOS)que se
organizo en Venezuela en julio 2010

viernes, 8 de octubre de 2010

Invitacion al 2do ECOS, Region Lara,Venezuela




El Circulo Del Coleccionista Scout de Venezuela invita a todos los grupos scouts de la región a participar en el segundo Encuentro de Coleccionistas Scouts de Lara el sabado 16 de octubre.
Cada grupo debe organizar una muestra de fotografías, insignias, pañoletas, uniformes, banderines,etc que quepan en un espacio no mayor a los que ocuparían dos mesones.
El lugar del el eventos es la Escuela Bolivariana Pablo Manzano Velozz ubicada en la calle 60 con carrera 15 frente a la plaza Francisco de Miranda, cada grupo o expositor participante deberá llevar sus mesas para montar su stand ( los que asistan de fuera de la ciudad notificar cuantas mesas requieren para el alquiler respectivo), como cuota del evento para los expositores deben cancelar Bs 50 ( costo de 10 insignias del ECOS que se les entregaran ) dos bolsas de basura de 150 litros y un litro de cera y otro de desinfectante o cloro.
También les informamos que habrá una tienda scout itinerante por lo que les solicitamos por favor hacer llegar antes del 10 de octubre una lista con la cantidad de camisas y tallas que puedan requerir en sus grupos a scoutvictor@gmail.com y para lo relacionado con la logística de la instalación del stand con el scouter Rhadames Barroeta (rhadax@gmail.com , radalaleyenda@hotmail.com ) recuerden necesitamos tener la información requerida en en tiempo solicitado por los asuntos correspondientes a la logística y seguridad del evento.
El evento contara con señal a internet inalambrica para quienes deseen participar en el Joti 2010, solo deberan llevar su laptop.

Victor Rodriguez
Director Nacional
Circulo del Coleccionista Scout de Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario