Lugar de encuentro para los coleccionistas scouts de
America, con el objetivo de ayudar a mantener la union de
todos los clubes o circulos de coleccionistas scouts
existentes en el continente.
esta iniciativa es el resultado del 1er Encuentro
Panamericano de Coleccionistas Scouts (ENPACOS)que se
organizo en Venezuela en julio 2010

jueves, 13 de enero de 2011

Invitacion I Encuentro Internacional de Colecccionista Guia y Scouts en Chiriquí 2011 (Panama).



Estimados Hermanos (as) Scouts:

La Dirección del Distrito de David y El Club Chiricano de Coleccionista Scouts desea invitarles a participar del I Encuentro Internacional de Colecccionista Guia y Scouts en Chiriquí 2011.

El Coleccionismo Scout se caracteriza por ser dinámico, con ganas siempre de investigar, avanzar y por supuesto, con un deseo sincero de conocer, contactar y compartir nuestra hermandad con scouts de todo el mundo.

Es por esto que hemos decidido realizar una exposición el día 18 y 19 de marzo de 2011 aprovechando el marco de la Feria Internacional de David.

Donde se podrá ver y exponer nuestras colecciones de diversos artículos con temática scout, como por ejemplo:Insignias, Pañoletas, Hebillas, Estampillas, Pines, etc.

Formas de Participación:

Existen dos formas de participación:

Expositor: Se invita a todos aunque no sea socio del Club a montar su exposición de artículos scout. Esta exposición podrá ser de manera personal, o por unidad, sección, patrulla o grupo.El expositor deberá cancelar un valor de $10.00.-, este monto incluye la insignia del evento y Diploma de Participación.Todos los expositores deberán estar en el lugar de la actividad a lo menos dos horas antes del comienzo para así poder montar sus colecciones con facilidad.Se les pide confirmar su participación a este correo edgardodlt@hotmail.com

Visitante: La actividad esta abierta a todos los grupos scouts, unidades,secciones, grupos, padres o patrocinadoress y público en general que deseen visitar y observar todo lo expuesto. La visita no tiene costo pero se les comenta que se contará con un stand de venta de insignias. A los interesados en tener la insignia del evento se les pide reservarla al correo anteriormente mencionado.

Confirmado Costa Rica y Venezuela.

Pronto recibiran mayor información.

Esperando contar con la presencia de todos ustedes, se despide en la Hermandad Scout


Edgardo De La Torre
Director de distrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario