Lugar de encuentro para los coleccionistas scouts de
America, con el objetivo de ayudar a mantener la union de
todos los clubes o circulos de coleccionistas scouts
existentes en el continente.
esta iniciativa es el resultado del 1er Encuentro
Panamericano de Coleccionistas Scouts (ENPACOS)que se
organizo en Venezuela en julio 2010

lunes, 9 de mayo de 2011

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COLECCIONISTAS Y MUSEOS SCOUTS – MENDOZA - OCTUBRE 2011”.

HOLA AMIGOS:
En este contacto tenemos algunas noticias que esperamos les sea de su agrado.

El equipo Museo Scout Mendoza, se encuentra avocado a la organización, de lo que hemos denominado “ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COLECCIONISTAS Y MUSEOS SCOUTS – MENDOZA - OCTUBRE 2011”.

Atento a lo acordado y conforme a nuestro ofrecimiento, seremos sede de tal encuentro, fijando como fecha los días domingo 9 y lunes 10 de octubre del corriente año.

En cuanto al lugar con alegría les contamos que hemos logrado concretar el CENTRO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES, ubicado en el Centro Cívico de la Provincia, en la Ciudad Capital. Allí estaremos cómodos, con un espacio ideal para el encuentro y la muestra.

Nos queda aún una gran tarea, para ello necesitamos información de aquellos interesados en participar. Es por ello que les pedimos nos remiten la ficha de preinscripción que acompañamos a la presente nota la cual NO TIENE VALOR DE INSCRIPCIÓN, sólo nos permitirá conocer el número probable de participantes al encuentro, a la Asamblea del Círculo de Coleccionistas Scouts y expositores. Esta información nos permitirá llegar en una segunda circular con información cierta en lo que respecta a alojamiento, racionamiento, espacio para la muestra, programa y costos.

Para terminar quedamos a la espera de vuestra repuesta estimando cerrar esta preinscripción para la primera quincena de mayo.

Ansiosos de contar con la presencia de cada uno de Ustedes y con el espíritu dispuesto en la tarea de brindar un espacio importante para esta tradicional e importante actividad de nuestro Movimiento, nos despedimos con un cálido abrazo y un fraterno saludo scout.

¡¡SIEMPRE LISTOS!!
EQUIPO MUSEO SCOUTS MENDOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario